Programa para generar visitas web

Existen varios programas / software gratuitos para generar trafico hacia una pagina web. En este articulo vamos a hablar del programa Jingling.

Jingling consigue enviar hacia la web que tu elijes cientos de visitas a diario de forma gratuita. Lo único que tienes que hacer es descargar el programa desde la pagina oficial china, y configurarlo. No requiere instalación, parece que es una versión portable, al menos la ultima version que he probado 4.0.3 .

El programa esta completamente en chino pero aquí te dejamos los pasos que tienes que seguir para que el programa funcione.

Puedes añadir hasta 4 paginas web a la vez que quieras que reciba trafico. Puedes elegir obtener el trafico desde todo el mundo, o desde Estados unido y Europa por ejemplo. Evidentemente no es aconsejable usar la opción de trafico de todo el mundo ya que seguramente no interesa el trafico de China o de la India.

He probado el programa y he entendido como funciona. Parece que se trata de un intercambio de visitas. El programa te manda paginas para que tu veas y a la vez envía a otros las paginas que tu quieres recibir trafico. Sin embargo el mismo programa no te abre ventana alguna con las paginas web. Me di cuenta de esto ya que el antivirus me decía de vez en cuando que se ha bloqueado el acceso a x pagina mientras el programa funcionaba. Mientras tengas el antivirus actualizado no hay problemas, pero tienes que usarlo con cuidado.

Cuando lo probé dentro de un programa sandbox, si que salían ventanas con las paginas web que me envían a través del programa y algunas de esas paginas que enviaban estaban infectadas. Pero repito, mientras tengas un buen antivirus actualizado no pasa nada . Yo uso Avast.

El programa no sirve para usarlo en sitios con publicidad AdSense, ya que viola los términos de Google, al recibir trafico indiscriminado. Por lo que si lo usas, procura que no sea en sitios que pones publicidad.

Para que sirve entonces? Parece ser que sirve para aumentar el ranking de Alexa. Cuanto mas visitas hacia tu web, mas subes en el ranking de Alexa.

Puedes descargar el programa de la pagina oficial china:   http://www.spiritsoft.cn/

Una vez allí le das al botón verde

descargar jingling

Después le das al botón rojo :

jingling2

Descargas el archivo y lo descomprimes. Si te pide alguna contraseña, pon  123456

A continuación, veras en vídeo los pasos que hay que dar para configurar Jingling y conseguir que funcione con hasta 4 paginas web a la vez.

Comparte...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *